AYUDARNOS

AYUDARNOS

lunes, 21 de septiembre de 2015

EXAMENES MEDICOS Y CONSULADO

videos relacionados con la cita medica

este video es dentro de la oficina de medicos de visas ahi miras tu numero en la pantalla si tienes cita es un numero blanco sino es azul prioridad para el blanco casi nadie tiene cita.

tienes que llevar tu pasaporte y carta de cita tambien piden algo con tu direcion si vives en estados unidos nosotro ensenamos mi licencia. si tienes mas de 3 hijos te piden llenar una forma que lleva sus nombres y fecha de nacimiento.un tip hagan cita a las 6:00am vieran que se llena y nadie tiene cita nosotros para 7:15 ya habiamos salido y ahi se volvio un caos lleno de gente. hay videos presionen mas informacion.




69 comentarios:

Unknown dijo...

despues los voy a cambiar de formato ya que este no se mira bien. bueno ojala y les gusten o los puedan ver esque aqui en el hotel el internet meda muchos problemas. saludos

Maxd2000 dijo...

están bien tu videos, gracias por subir los son de mucha ayuda para ver como esta Juarez.

Lupitach dijo...

Gracias Rayotony por la información, ami no se me miraron los videos ..

Maxd2000 dijo...

En el phone no los pude ver pero en mi surface si

Unknown dijo...

cuando regrese los voy a subir de nuevo esque aqui ando medio limitado. hoy voy a la cita de las huellas dicen que es rapido.

Negrita20 dijo...

Que Dios acompañe mañana en la cita de tu esposa rayotony !! Te esperamos aqui, para q nos de la buena noticia de la aprobación de su visa, DIOS los bendiga grandemente.
Negrita20

Anónimo dijo...

Hoy me yego mi paquete
ATT Paola

Negrita20 dijo...

Felicidades Paola !! Dios es grande, , ahora si tu Stress se acabo para ti, a entrar x la puerta grande.

Maxd2000 dijo...

Congrats Paola que bueno que ya se termino todo esto para ti.

Lupitach dijo...

Felicidades Paola....a hora el turno de rayotony.

Anónimo dijo...

Alguien sabe como pagar la green card por que no me deja meterme ala página quería pagarla antes de irme a California si Dios quiere mañana me Boy para mi casa por que ya estrano mi casa y la comidas por que aquí las comidas estan vien feas el único lugar mas buenas de comida que encontré es el fogoncito
Felicidades rayotoni que mañana todo salga vien a tu esposa
ATT Paola

Unknown dijo...

si pues eso espero tenemos mucha fe en Dios que todo nos va a salir bien. la verdad que uno si se desespera aqui y hoy no vamos a dormir se siente una tension al maximo.gracias paola en que hotel te quedaste se me olvido ni nos encontramos ni nada.

Unknown dijo...

Felicidades paola,entra a uscis Elis,ahí te piden tu numero de pasaporte y alíen number ya que aya ingresado te sale los $165.00 ahí ahí 2 formas de pagar con cheque o tarjeta yo hice el pago con mi visa ahí mismo re pide un correo electrónico para k te llegue ahí tu pago de confirmación.

Unknown dijo...

Hoy va ser tu gran día Alberto,todo va salir bien.

Unknown dijo...

asi lo fue visa aprovada estamos felices. aprovados woooooo hooooo.

Anónimo dijo...

QUE BIEEEEN!!!!! FELICIDADES ALBERTO!!!!

Maxd2000 dijo...

Felicidades Alberto, hoy se van a poder dormir como babies, ya se la acabo todo.

Lupitach dijo...

Felicidades Rayotony y para la principal tu señora q fue la de la entrevista.

Negrita20 dijo...

Felicidades Rayotony y su familia !!! Que gusto saber q fueron aprovados, ahora a dormir reladitos. Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Rayotony es Alberto?

Unknown dijo...

Felicidades Alberto!! Ahora sólo queda esperar el paquete! Mi esposo tiene su cita el 2 de oct y traemos los nervios al 100 :) cuenta como les fue que preguntaron en la entrevista?

Unknown dijo...

Felicidades Alberto el paquete llega en 2 días para el viernes ya puedes recogerlo ami me toco mi cita un miércoles y el viernes en la tarde me llwgo.

Lupitach dijo...

Anónimo...y Si Albero es Rayotony.

Unknown dijo...

si manana empiezo a checar lo de mi paquete. y cuando regrese a dallas les cuento mi histtoria y los videos que tome los voy a cambiar a un formato que podamos ver todos. videos del consulado no tengo porque el que tome me hicieron borrarlo jeje no dejan ni tomar fotos cerca de ahi.

Unknown dijo...

Alberto,yo también me vine por Dallas perdí mi vuelo porque había mucha gente en la inspección.

Unknown dijo...

Alberto,yo también me vine por Dallas perdí mi vuelo porque había mucha gente en la inspección.

Anónimo dijo...

Felicidades Alberto
ayer entre ya estoy en mi casa cuando entramos no me preguntaron nada solamente a donde iva pero no nos bajaron del carro ya ise mi pago de la creen card a hora a tramitar mi seguro y a esperar que me yege mi creen card
ATT Paola

Anónimo dijo...

Alguien me puede desir donde tramitó mi ceguro porfabor
ATT Paola

Unknown dijo...

Paola,no se si cuando tu abogada lleno la Ds260 ahí ella pidió un seguro para ti por lo general siempre lo piden en la aplicacion,am8 la abogada pidió el seguro fui al social security m3 dijeron k 3sperara 2 o 3 semanas si no me llegaba k fuera a tramitar.

Unknown dijo...

Paola,no se si cuando tu abogada lleno la Ds260 ahí ella pidió un seguro para ti por lo general siempre lo piden en la aplicacion,am8 la abogada pidió el seguro fui al social security m3 dijeron k 3sperara 2 o 3 semanas si no me llegaba k fuera a tramitar.

Anónimo dijo...

Alma gracias por la información
ATT Paola

Unknown dijo...

hola paola o delia una pregunta cuando les llego su numero de guia para el paquete.

Unknown dijo...

Alberto me parece k viene en la hoja que dan en las huellas yo no rastrea mi paquete lo hizo la asistente de la abogada.

Anónimo dijo...

Alberto a mi me yego el email el lunes con el número y el martes me yego mi paquete
ATT Paola

Maxd2000 dijo...

Alberto tienes noticias de tu packete

Unknown dijo...

hola muchachos hoy en la manana llego mi paquete y de volada me vine para dallas tx. ahorita voy llegando. manana empiezo a poner mis experiencias.

Anónimo dijo...

Hola rayotony soy jhen27 del foro de univision dando Gracias a Dios que la visa de tu esposa fue aprovada, Gracias a Dios, Felicidades!!!! Alejove esta por aca creo que lo vi ???saludos a todos!!!!!!

Unknown dijo...

hola jhen27 si gracias a Dios que todo nos fue muy bien. que bueno que se dan una vuelta por aca aqui seguimos comentando con poco de monos actividad pero hay la llevamos. saludos a todos tambien los que andan en el facebook.

Anónimo dijo...

Gracias Alberto Ortega (rayotony) :) :) Jhen27

Unknown dijo...

GRACIAS A TI JHEN27 que cuando andaba perdido en el proceso siempre estuviste ahi para apoyarme y contestar mis preguntas. saludos a todos los demas que en su tiempo tambien me ayudaron (deltaforce,jorgepm y entre otros).

Unknown dijo...

el viernes fuimos a tramitar el seguro para mi esposa por que no nos habia llegado en las 4 semanas que nos dijeron. solo llevamos el pasaporte mexicano cellado. dicen que en de 2 a 4 semanas nos llega.

Unknown dijo...

Hola ya que soy Nuevo por Aqui una pregunta despues de las huellas que te Sakan en usa cuanto to tiempo mas Toma para que te llegue tu Cita a juarez gracias atodos

Unknown dijo...

Bienvenido! Mira mi esposo tuvo su cita de huellas aquí en tx en marzo 2015 y su cita consular en Juárez fue en octubre...en ese tiempo estaban tardando un poco para agendar las citas...ojalá y no te tarde mucho...mucha suerte!!!

Unknown dijo...

Bienvenido si valentin mira nosotros tuvimos cita para las huellas un 11 de febrero y la cita nos la dieron el 23 de septiembre. pero entre medio de las huellas tienes que hacer el papeleo del nvc y te pueden manda check list (o sea que te falte algo). asi esque todo varia y todos los casoso son diferentes pero es mas o menos unos 6 meses.

el pecas dijo...

Muchas gracias muy amable marluz Dos muy amable el a entrado varias veces aki alos usa oh solo 1 vez ? Oh alguien que me diga si hay problema por aver entrado 2 veces aunke no lo haygan agarraron las 2 veces ? Gracias

Unknown dijo...

Gracias Alberto Ortega papeleo Como Para lo de el perdon es eso el nvc

Unknown dijo...

mira pecas que yo sepa no debes de tener mas de 2 agarradas. si te agarraron una vez esta bien. pero se recomineda que saques tus huellas del fbi y tambien saques lo que le llaman los archivos del (FOIA)del homeland sevurity. eso es tu record migratorio de que es lo que inmigracion tiene de ti. esto se hace antes de que empieces con el proceso si no sale nada puedes empezar el proceso sin problema.

Unknown dijo...

el fbi tarda como 2 meses pero el foia puede tarda hasta un año. aqui esta el link http://www.foia.gov/ esto te lo puede sacar un abogado o tu mismo si quieres. el abogado cobra jeje. saludos

pecas dijo...

Gracias Alberto no me an agarrado Ning una vez y gracias a. Dios sigo en el mismo trabajo cuando Sali regrese en 25 dias y no me an agarrado ninguna vez y regrese al mismo trabajo

Unknown dijo...

el nvc es despues de que tu perdon fue aprobado. nvc es un departamento aparte que se encarga de tramitar las visas. aqui tienes que tramitar lo de tu esponsor(que es si haces el dinero suficiente para no depender del gobierno cuando te den tu residencia) tambien te piden las actas (nacimiento,matrimonio,y diploma de ciudadania de quien te pide y otras cosa que ahorita no me acuerdo. saludos valentin ojala y te ayude

Unknown dijo...

pecas no debes de tener ningun problema solo te van a preguntar por donde entraste y si usaste los papeles de alguien mas. si no te an agarrado nunca es preferible decir que por es cerro o desierto.

Unknown dijo...

Muchas gracias y muy amable Alberto Ortega

maxd2000 dijo...

hoy fue el examen medico la cita era para las 10am y el shuttle vino por nosotros a las 9am. la clínica esta detrás del Microtel que es en donde hice la reservaciones que por cierto esta muy bien, todo esta cerca. nos íbamos ir caminado pero el señor nos hable y dijo yo paso. a las 9:30 lo llamaron y salió a las 11, duro mucho porque salieron dos personas que entraron después que el. bueno el salió súper enojando que porque la mayoría del rato estuvo desnudo pero ya ni modo, le pusieron 4 vacunas mmr, dtap, varicela y la flu shot pago 380. el shuttle paso por nosotros a las 2:25 y pasamos por los demos que están hospedados en los demás hoteles, ahí si lo llamaron primero. so mas o menos estuvo bien, la espera y era larga. lo bueno que ya tenemos el sobre negro que eso es positivo.

Unknown dijo...

que bueno maxd2000 ahi la llevas ya nadamas las huellas y la entrevista.

Unknown dijo...

Hola y donde puedo sacar eso? Solo se puede hacer antes de empezar el proceso? Y cuanto tarda para la respuesta?. Ami esposo lo agarron 1 vez al tratar de entrar. Y dice que le tomaron huellas eso afectara?

Unknown dijo...

Hola y donde puedo sacar eso? Solo se puede hacer antes de empezar el proceso? Y cuanto tarda para la respuesta?. Ami esposo lo agarron 1 vez al tratar de entrar. Y dice que le tomaron huellas eso afectara?

Liliana dijo...

Disculpe cuanto se tardo en aprobarse su perdon
Yo tube mi cita de huellas el 22de junio 2016 gracias

Anónimo dijo...

Yo hide mis huellas en diciembre 21 y el 29 de Ferrero me lo aprobado no te desesperes en unos pocos dias tendras Noticias suerte yo se que esto es un poco estresante pero hay que calmer eso por que este proceso es solo de esperar y esperar Pronto te lo aprobaran ya Veras suerte a todos yo ya pase por eso Dios Los bendiga

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Alberto fui alas huellas biometricas el31 de mayo 2016 alguien sabe cuanto tiempo Tarda en mandarme la respuesta del perdon i601a

liss832 dijo...

Hola tengo una pregunta cuanto tarda en llegar la cita para juarez una vez k ya ayas sido aprobado el perdon?gracias de ante mano.

Unknown dijo...

hola nadamas para informarles que clinaca de visa fue cerrada pero aqui les dejo el link de la clinica internacional al igual ya cambie los links para que los lleve a esta pagina. http://clinicamedicainternacional.com.mx/

Liliana dijo...

Hola buenas noches para todos hoy me llego una carta diciendo que puedo poner mi propia fecha para mi cita en juarez algien que le paso lo mismo porfabor gracias

Cynthia dijo...

Hola Liliana, una pregunta, cuando terminaste de enviar los papeles? A mi esposo le aprobaron el perdon en Noviembre, y el affidavit se envio en ese mismo mes. Pero en Enero se volvio a enviar algo que segun ellos estaba incompleto; supuestamente se demoraba 30 dias, pero aun estamos en la espera. Gracias

Estela dijo...

Hola para compartirles despues de 9meses de espera por fin me aprobaron la i130

Estela dijo...

Ahora voy por el perdon

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Deberiamos aser un grupo en whatsapp o facebook si lea interesa este es mi numero 9282593115 asi nos podemos contar mas & estar mas en contacto ... en mi caso el año pasado meti el perdon en Mayo 10, 2016 ya se va cumplir el año ,jamas me notificaron nada me espere 6 meses llame me colgaban! :/ entre a uscis.gov & solamente por ahi me estan notificando ahora me pidieron que mas evidencia a alguien le a pasado esto?i caso es el perdon I -601 & creo que mi caso se va alargar mas mi esposo tiene afuera ya casi 5 años en todo este proceso...

Unknown dijo...

hola como estan?pues les quiero hacer una preguntita,cuanto tiempo demora que le llegue la cita al consulado luego de enviar el ultimo paquete con todos los documentos necesarios?? estoy algo asi estresada...gracias

Roberto dijo...

Hola a todos soy Roberto hace unos años estuve en este block contando paso a paso como iba mi proceso y después de 2 años que fui a mi entrevista en la embajada y que regrese a los Estados Unidos créame que la vida con papeles le cambia el método de vivir en este país estoy muy agradecido con Dios primeramente y luego con mi espasa que por medio de ella abtuve mis papeles gracias a mi madre el Apollo que me dio y gracias a este block que este block me ayudó mucho a comprender cada paso del proceso del caso leyendo cada experiencia cada uno de ustedes hoy en día me siento libre con muchas esperanzas de salir adelante le doy gracias a Dios porque me dio mucha FE y pasiencia para esperar cada paso que daba En el proceso yo a cada uno de ustedes que vienen oh ya estan terminando sus casos que siempre siempre les den la Gracias a Dios porque sin el nada de esto sería posible mi caso duro año y medio en resolver y el 20 de septiembre fue mi cita en la embajada ya han pasado 2 años después de ese gran día donde salí de las sombras Para enfrentar a la vida con la frente en alto ya me falta 8 meses para aplicar para la ciudadanía porque después de 2 años con 9 meses de tener la residencia ya pueden aplicar por la ciudadanía como pasa el tiempo verdad hace dos años no tenía papeles y ahora estoy esperando 9 meses para aplicar para la ciudadanía les cuento esto para que tenga FE que este paso que están haciendo en lo mejor que ustedes pueden haber echo en sus vidas muchas suerte a todos y que Dios los bendigan a cada uno de ustedes att Roberto