AYUDARNOS

AYUDARNOS

jueves, 20 de octubre de 2016

preguntas para la entrevista en juarez




hola muchachos hacia tiempo que no añadia mas al blog, pero me estaban preguntando que cuales son las preguentas en la cita en juarez. aqui les voy añadir algunas y tambien les recuerdo que siempre contesten con la verdad y repuestas cortas como si o no. no se metan en lios con sus porpias respuestas y usen el sentido comun.  metanse a los comentarios y si alguien sabe de otras preguntas pongalas o los que ya fueron ayuden aportando con lo que les preguntaron.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Alberto, yo era una de esas pidiendo ayuda con esto de las preguntas. Ya empezaré a ayudar a mi esposo a k las memorice.

Unknown dijo...

Buenas noches mi nombre es cese Alguien que a tenido una cituacion como la mía.
Pongamos que me dan el perdón y la cita y todo. Pero a mí me agarraron cuando
Estaba soltero hace como diez años. Dos veces. Una trabajando y otra paseando.
Pero ahora tengo mi esposa ciudadana y dos hijos. Existirá la probabilidad que me nieguen
La vida? En los dos casos nomas que agarraron y el mismo día me llevaron a México .��

Unknown dijo...

Perdón. Es. Que me nieguen la visa?nunca he tenido problemas . Más esas dos agarradas