AYUDARNOS

AYUDARNOS

domingo, 27 de septiembre de 2015

EXPERIENCIA DE LAS HUELLAS

LA EXPERIENCIA DE LAS HUELLES ES ESTA








Nuestra experiencia de las huellas fue quizas el proceso mas facil de todos. para esto no hay mucho que decir vete como unos 30 minutos antes de tu cita te piden estos documentos (pasaporte,hoja de cita,la ds-260 y el papel de la cita de las huellas.) eso es todo lo que te piden haces linea 10 minutos antes de que empieze tu cita ponen el horario en la ventana. es un lugar federal asi es que nada de cosas raras (cosas punto cortantes eso incluye saca cejas). pasas un escaner y metes tus cosas a una caserola y lo recoges al otro lado. de ahi te checan tus papeles y te sientan para que te hablen a la ventanilla. en la ventanilla te toman tu foto (sin aretes grandes)y te sacan las huellas vayan guapos porque esta es la foto que van a poner en el pasaporte y de seguro sera la que va estar en la mica. (no lo se, todavia no nos llega)

28 comentarios:

Lupitach dijo...

Hola Rayotony ,me podría decir en cuanto tiempo los dejaron hacer la cita? Y como por teléfono o por internet ?

Unknown dijo...

si lupitach la cita la hizo la abogada 3 semanas antes pero tu la puedes hacer y es por internet.

Unknown dijo...

https://ais.usvisa-info.com/es-mx/iv/users/sign_in
aqui te dejo el link de la pagina. el e-mail que registres lo vas a necesitar para checar despues tu paquete. asi esque recuerdalo.

Lupitach dijo...

Gracias Rayotony. Estaba muy preocupada pues la persona q me esta ayudando no la podía hacer ya q falta muy poco tempo, pero en la tarde me llamo q ya la pudo hacer,hací q un peso menos.Dios te bendiga a ti y a tu familia por toda la ayuda ..

Unknown dijo...

de nada lupitach, y como vas con lo de tu reservacion del hotel y la cita de los examenes medicos. para los examenes medicos no necesitas cita pero es mejor hacerla porque te atenderan rapido.

Lupitach dijo...

Ya todo reservado el hotel fue el primero ,Conquistador 19 médicos de visa 21 huellas y 23 el día de la verdad.

Unknown dijo...

muchas felicidades vas en buen camino ya tienes todo listo. ya veras que Dios te va ayudar y para el dia del turkey ya estas de este lado.

Anónimo dijo...

Hola a todos ayer me yego mi Green Card mi seguro
Todavía no me yega ase dos semanas fuy a tramitar y me yego una carta que en dos semanas me yega si dios quiere y ati Alberto ya te yego el seguro de tu esposa y su tarjeta verde
ATT Paola

Unknown dijo...

el seguro todabia no me llega y tambien lo fui a tramitar hace 2 semanas la verde ya nos llego. ami me dijeron que el seguro se tarda de 2 a 4 semanas.

Anónimo dijo...

Y te an manda una carta del seguro o no porque a mi me mandaron una carta que esperara otras dos semanas que si no me yegara fuera de nuevo con esa carta a ver que pasó
ATT Paola

Unknown dijo...

nos dieron la carta cuando fuimos al seguro social no me mandaron nada.

Anónimo dijo...

A mi también ne dieron una carta cuando fui y me yego otra por correo
ATT Paola

Anónimo dijo...

El lunes me yego mi seguro social .Alberto a tu esposa cuando le yego su green card le yego con su apellido de soltera o de casada?
ATT Paola

Unknown dijo...

le llego con el apellido de soltera y el seguro todabia no nos llega.

Anónimo dijo...

A mi también me llegó con el apellido de soltera y mi seguro tanpien me yego con el apellido de soltera yo qreia que yegaba con el apellido de casada pero no
ATT Paola

lucy.... dijo...

Hola yo nacida en houston le estoy areglando ami esposo. . una pregunta al momento q apruevan el perdon segun dice la abogada q haora sigue la cita a ciudad Juarez este si dios quiere y le dan la visa en ese momento Sela darian a mi esposo y se puede regresar en ese dia ? Y tambien dice la abogada q es nesesario q yo valla. Gracias

Unknown dijo...

despues de que te aprueban el perdon sigue el proceso de nvc que son los que te asignan cita y checan que todos tus papeles esten correctos. no necesitas salir tu con que vaya la persona que esta tramitando. y la persona tarda mas o menos una semana si todo sale bien y si no puede durar hasta un año y en casos peores le pueden dar un castigo de 10 anos. no se porque la abogada te dijo eso pero deberia informarte mejor.

lucy.... dijo...

Hola muchas gracias por contestar entoces ya cuando le abrueban el perdon no significa q yava a lo seguro entonces falta todavia q le digan aya en Juarez verdad ay no q nervios. Gracias.. y ya le aprovaron el perdon ami esposo gracias a dios.

Maxd2000 dijo...

La cita era a las 12:40 llegas a las 12 y mi esposo entro a las 12:10 y para las 12:15. Fuimos a comer en la fonda de don chente algo, estaba un chavo que lo aprobaron y nos dijo que el esta en una casa que los que estan ahi al día siguiente les llega su packete y escogieron el dhl de Lopez Mateos.

Unknown dijo...

Discupen ase seis meses me tomaron las huellas y la foto aqui en usa ,,,cuanto tarda para llegarte la salida a Juarez ,grasias

Unknown dijo...

a nosotros nos tomaron las huellas en febrero y en septiembre fueimos a juarez.

Anónimo dijo...

Hola como estan todo. soy de dominicano ya a mi me aprovaron mi perdon en enero ya le di lo de la afidavi y a mi abogado esta semana enviara el paquete al centro nacional de visa. Cuanto se tarda para que me den la cita en MI pais.o si saben de algun otro foro.gracias pab31

Anónimo dijo...

Nvc es toma 30 para verificar los documentos y cerrar el caso. Después son 2-4 semanas para q llege la carta de la cita

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta. Att. Pab31

Anónimo dijo...

Aproximadamente cuánto tiempo tarda en ser aprobada una solicitud de residencia mi esposa me está arreglando vivo en México. Ella es ciudadana nacionalizada en USA. Y está embarazada de nuestro bebe me preocupa que está sola sin mi. Saludos y comenten por favor gracias

Yaha dijo...

Hola a mi esposo ya le llegó la cita para las huellas cuanto tarda para que le aprueben el perdón

Anónimo dijo...

Buenas noches la carta de perdon de mi esposo fue aprobada en 11/9/2016. Cuanto se tarda para que llege la cita de cuidad Juarez?

Unknown dijo...

Alguien sabe el numero oh el lugar de las huellas en Guatemala. Es para un amigo que tiene su cita en noviembre 15 solo estoy ayudándolo gracias. Adiós yo ya pase. Por esto y mis amigos de. Este blog me ayudaron muchísimo ya no los encontraba pero estoy de. regresó att. El vale